NUEVO ROCÓDROMO EN MULA



Pues sí señores, ya tenemos rocódromo en Mula. Parece increible, casi lloro y todo. Aún no está abierto al público y eso ni sé cual van a ser las normas de uso, solo sé que estoy deseando ir a probarlo. El rocódromo está situado en la pared trasera de la pista de frontenis y tiene una altura considerable. Los escaladores deMula ya no tenemos escusas para no entrenar, incluso de noche!!
Si ahora ponen un skate park creo que me hago el arakiri para ver que no estoy soñando. Pues nada a disfrutarlo y por favor: ¡¡¡¡¡¡¡ NO ROBEIS LAS PRESAS DEL ROCÓDROMO !!!!!!!!
Aquí en Mula no les doy más de dos semanas a las presas, espero que me equivoque y me tenga que morder la lengua.

(Fotos por: I. C. G.)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ostia, no me lo esperaba, a ver si no nos lo destrozan