SIN COMENTARIOS


No lleva ni un mes y ya he visto de todo. Para el que no lo sepa, en el Parque de Cristobal Gabarrón han puesto un gimnasio al aire libre con máquinas de autocargas. Este gimnasio es para el uso y disfrute de todos, pero siempre que el uso sea el correcto.

Lo primero, es que no es un juguete para niños, para eso ya estan los columpios señores.

Lo segundo, es que no es un banco para estar de charlas con las amigas mientras tus hijos corretean por doquier porque para eso ya tenemos las decenas de bancos que hay distribuidos por todo el parque.

Tampoco son unas máquinas en las que llevar a los niños a que las escalen o salten encima... porque para eso ya tenemos justo al lado una instalación para tal fin.

No es la primera vez que veo desde mi ferretería a un corredor que pasa mirando las máquinas con ganas de usarlas y que tiene que seguir su marcha por alguna de estas razones.

Por último, lo más grave de todo. En este pueblo no podemos tener nada, lo rompemos, ¿por qué? no lo se. A la semana y media de estar instalado, ya había una máquina volcada y otra a la que le faltaba una protección de seguridad, y ahora, a las 3 semanas ya hay otra máquina rota.

Si seguimos con esta forma de pensar y actuar nuestro pueblo no va a evolucionar nunca.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
cuanta razon tienes
Anónimo ha dicho que…
todo eso q has dicho debería estar publicado junto al citado gimnasio en un panel grande plastificado... algo haría, y lo explicas todo la mar de bien... en este pueblo hacen falta instrucciones para convivir,porque son muchos los que carecen de iniciativa por mantener un pueblo mejor...
Chucho ha dicho que…
Pues sí la verdad que debería de hacerlo, pero seguro que lo rompen en 5 minutos. Debería de haber una placa con dos cosas. La primera una explicación de la manera correcta de hacer el ejercicio (porque he visto autenticas barbaridades) y la segunda todo lo que yo he dicho o algo similar.